Envío de comunicaciones

INSTRUCCIONES

EXTENSIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES:

Las comunicaciones que las personas inscritas en el Congreso deseen presentar a las Mesas temáticas serán remitidas al correo de la asociación contact@acoes.es antes del 31 de enero de 2016

1. El Director de cada Mesa dará cuenta, durante su intervención en el Congreso, de las comunicaciones recibidas, y en su caso permitirá una breve exposición de las mismas. Asimismo comunicará a la Junta Directiva de la ACE las dos que considere de mayor calidad.
  2. La Junta Directiva de la ACE seleccionará, de entre las señaladas por los Directores de las Mesas, las dos, como máximo, que considere de mayor relevancia o interés doctrinal desde el punto de vista constitucional, con el compromiso de su inmediata remisión a una revista indexada de la materia con su aval como merecedoras de tal singularidad; a estos efectos, la Asociación cuenta con la colaboración de las publicaciones del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Extensión:

• Comunicaciones: hasta 20 páginas.

Formato: Los originales se ajustarán al siguiente formato:

• Times, 12 pp
  • Interlineado 1,5
  • Márgenes: 3x3x3x3
  • Se incluirá sumario, al inicio
  • Se deberá indicar: nombre, universidad, puesto