1. Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz es capital de Álava y sede oficial del Parlamento y de las instituciones comunes del País Vasco. A lo largo de la historia ha sido un importante punto estratégico tanto en el plano militar como comercial y cultural por lo que es una ciudad con una intensa historia que se manifiesta en un valioso patrimonio monumental.
Qué ver:
2. San Sebastian-Donostia
Ciudad del golfo de Vizcaya es la capital de la provincia de Gipuzkoa. Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo, constituyendo en el pasado uno de los más famosos destinos turísticos de España. Su paisaje, dominado por la bahía de La Concha, así como su desarrollo arquitectónico moderno, que configuró una ciudad de corte francés y aburguesado, propiciaron el desarrollo de la actividad turística a escala europea.
Qué ver:
3. Pamplona-Iruña
Es la capital de la Comunidad Foral de Navarra. Su patrimonio histórico y monumental, así como diversas celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Destacan los Sanfermines, de fama internacional.
Qué ver: